ll

miércoles, 25 de agosto de 2021

Te fuiste

Te fuiste.

No tan lejos como la ultima vez, pero por más tiempo. 

Te fuiste y dejarás de detener mi corazón cuando te encuentre por sorpresa. 

Te fuiste y disminuyen las esperanzas pero aumenta el deseo. 

Te fuiste y tal vez no vuelvas. 


Te fuiste y mi alma alimenta la angustia y la angustia se come mi alma. 

Si se cosecha lo que se siembra ¿Qué debo sembrar para cosecharte a ti? 

¿Si siembro amarte en silencio cosechare amores mudos? 

... Porque no me importaría si fueran los tuyos.


¡Ah! cruel esperanza, cruel porque me tiene esperando lo que se que no vendrá. 

Crueles circunstancias. 

Crueles distancias. 

Cruel tu tiempo que no me bastas. 

Cruel olvido que no me alcanzas.


Oct. 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario