ll

miércoles, 25 de agosto de 2021

De mi silencio

Tu recuerdo como susurro suave se cuela en mis pensamientos, en medio de mis sueños perturbados por la cobardía. Mis sentimientos por ti jamás fueron tan superficiales como he querido que se vean. Una parte de mi te anhela, anhela tu dulzura y tu voz. Estoy esforzándome para ocupar mi cabeza en otras cosas, en otras personas, pero de algún modo siempre llego a ti…

No he podido pasar un día sin pensarte y pensarte, sin revisar lo poco que me queda de ti. Me esfuerzo, te juro que estoy tratando de vivir sin extrañarte, sin sentir el vacío, sin pensar en cuanto deseo volver el tiempo atrás y no haberte despedido, y ¿sabes? Me siento bien, me siento entera. Hay gente genial rodeándome. Estoy poniéndome de pie aún más firme que antes y creo que ya nada de ti puede afectarme. Voy creyendo que fuiste un capricho mío, que en realidad no hay mucho en común entre tú y yo... que la sola idea era ridícula y voy convencida que estás saliendo de mi corazón hasta que me llegó tu mensaje.

“Solo por esta noche, te extraño”

¿Dónde quedó la paciencia? ¿Dónde quedó nuestra decisión de esperar? ¿Dónde quedó el niño dulce cuando te decidiste a herirme? ¿A dónde se fue cuando te dije que no soportaba más esto? ¿Por dónde se nos coló la cordura? Y ¿Dónde la dejaste cuando me escribiste? 

Nunca debimos coincidir y lo siento, lo siento, lo siento inmensamente.  


Jul. 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario