ll

martes, 7 de julio de 2015

Nuevas Reglas

Me importas más de lo que debieras y pequé de inocente al demostrarlo con tanta franqueza.

Quisiera hartarme de tu desprecio, de tu forma fría y desinteresada e ignorar que aludas a la distancia, y así, proponerme firmemente a cambiar las reglas del juego y ser tan fría y desinteresada como tú. Si no hablas, no hablarte, porque juro que detesto arrastrarme para me dejes horas sin una respuesta o me envíes un par palabras frías y cortantes. 

No quisiera mendigar más tu atención. 

Quisiera darte un bonus de silencio por todas las veces que me contestas cortante y entregarte un ticket directo a la cresta cada vez que lo haces.
Quisiera decirte que estás fuera y que no volverás a entrar con tanta facilidad, que ya no me interesas, que ya no me afecta, que si no vuelves a hablarme me da igual, que puedo olvidarte con la misma facilidad que a todos, y así, actuar como si no me saltara el corazón cada vez que me llega un mensaje tuyo...

Pero todo queda en nada, en cuanto llega la noche y me preguntas si aún estoy ahí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario